Etiquetas

, , , , , ,

Si en vez de pensar en el típico regalito de San Valentin de siempre, esperar flores, chocolates una joya o que nos saquen a cenar, sorprendemos a nuestras parejas siendo nosotras el regalo?

san-valentin-victoria-secret-BLOG5

Después de tanto años de vida en pareja, me he cansado un poco de tanto corazón, tanto chocolate y tanta tontería, este año he pensado en que quiero algo distinto, el regalo de San Valentin voy a ser yo.


Un mensaje con segundas…

Envíale un correo o un mensaje invitando sin invitar, un mensaje subliminal vamos… o si quieres dejarlo como una verdadera sorpresa, pero ojo si no le avisas que tienes planes puede que el tenga algo en mente y arruine los planes (me ha pasado :p)

La cena..

No es necesario salir de casa para pasarlo bien en este día, podemos hacer una cena romántica para dos en casa.. (si tienes niños acostarlos prontito o aparcarlos con los abuelos) compartir una buena botella de vino, una rica cena y de postre… tú misma 😉 prepara algo ligero, prueba con comida afrodisiaca (aunque dudo que causen efecto, pero al menos te ries un rato cuando intentas explicar porque has hecho pollo a la canela)

oystersostras

Un masaje para desestresar..

Has probado alguna vez que te embadurnen con aceite y te hagan un masaje? si la respuesta es no, te has perdido de mucho. Ten a mano aceite corporal (ojo que puede manchar) al sentirse tan calentito cuando te lo masajean por la espalda se siente realmente bien y relaja bastante, aunque claro para que te lo hagan a ti primero debes hacerlo tu, no te preocupes si no sabes hacer masajes, con que le pringues la espalda y muevas un poco las manos ya tienes ganado el cielo. No compres esos aceites de masaje de durex de sabores y mil colores porque son pegajosos y la piel te queda tiesa (da bastante grima) con la excusa de los masajes se pasa bastante bien 😉

masajes erotico

Un baño a la luz de las velas..

4_MDSIMA20130212_0400_32

Darse un baño juntos también tiene mil posibilidades (que te voy a contar yo) pero a ver quien es capaz de decirme cuantas veces lo ha hecho en los últimos dos años…  A mi me gusta mucho remojarme, lamentablemente mi bañera es pequeña y los dos no cabemos dentro, pero vamos que la idea de un bañito con espuma y sales minerales junto con una buena botella de champagne me encanta y la idea es bastante sexy…

Que le de un infarto cuando te vea…

La idea de usar lencería fina a veces nos cuesta un poco, pero he visto el efecto que tiene en los hombres un conjuntito de medias y ligueros, con sólo esas dos prendas puedes quitarle el hipo a tu chico.

Ligueros_frio

Si el tema de los ligueros no te convence, con que te pongas un conjuntito nuevo y sexi provocarás el mismo efecto..

Conjunto-lencería-2013

O si decidís  salir fuera ponte sexi y guapa, asi te sentirás bien tu y tendrás muy contento a tu chico….

Cena-romantica-en-casa-1

 A ver si tenemos suerte y este 14 nos lo pasamos de miedo todas…….. 😉

Lencería-SV-2013

Anuncios