Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Leggins…Una prenda curiosa que nunca me había atrevido a usar hasta que estuve embarazada por segunda vez y descubrí lo cómodas que eran..

Principalmente no me gustaban porque al ser una prenda tan ajustada suele dejar en evidencia los “detallitos” que tiene el cuerpo..(no es que mis piernas sean feas, que va!!) pero a veces asaltan esas inseguridades que tenemos todas las mujeres.

Y desde mi punto de vista, creo que es bueno que tengamos inseguridades, porque así nos fijaremos en los detalles y no cometeremos errores “fatales” para nuestra imagen personal..

Vamos a ver los SI y los NO de Leggings…

Primero los NO, lo que nunca nunca debemos hacer a la hora de usar Leggins:

1.- Vigila tu ropa interior, lo ideal es usar unos “microtangas” que no marquen, a poder ser que sean practicamente invisibles..

leggings-5

2.- Preocupate por tu “delantera” no es nada sexi que todo el mundo vea el tamaño de tu “sapito” 🙂

leggins mal

3.- Nunca uses un Leggins transparente con una camiseta corta, menos aún que se transparente tu ropa interior (no porque Miley Cirus lo haga, significa que se ve bien)

error - copia - copia

4.- Sé consciente de tu cuerpo, (cosa que aconsejo siempre) no es necesario ser ultra delgada para llevar Leggins, pero tampoco abusemos del “me da igual del que dirán”

leggings7

 5.- La celulitis, esa amiga del alma que muchas veces no nos abandona nunca, ni en las buenas ni en las malas.. Pues si contamos con la compañía de esta gran amiga, mejor dejarla bien escondidita debajo de unos pantalones adecuados.

*Debo añadir también que normalmente los Leggins blancos no le quedan bien a nadie…

leggings6_0

6.- POR FAVOR, si tus Leggins son transparentes tipo medias, utiliza una camiseta larga, se verá muy bonito y evitarás esto:

*Además, ojo si te has sentado encima de un clavo 😉

leggingsfail2tumbereld

Ahora vamos con el SI de los Leggins

1.- Hay que tener mucha personalidad para llevar “Animal Print” en cualquier prenda y ocasión, sobre todo tratándose de esta prenda, pero si lo combinamos correctamente, podemos vernos perfectas tanto de día como de noche..

*El truco está en no recargar el Look, si os fijáis las modelos no llevan nada de complementos a excepción del bolso.

como-usar-combinar-leggins-leggings-mallas-calzas

2.- Atrévete con el latex, el cuero y hasta con el polipiel, (en invierno claro) se ha vuelto a poner muy de moda, si no sabes con que convinarlo de día, con unos tacones y un jersey de punto quedan perfectos!!! 😉

cuero-negro-oi-2012-13-celebrities-con-leggins

3.- Estoy totalmente de acuerdo en que los Leggins, sean de material que sean, tengan el talle alto, al ser apretados, pueden ayudarnos a esconder tripilla 😉 además si te agachas y llevas una camiseta corta no enseñas “la hucha”

Leggins-talle-alto

4.- Si resulta que un día encontraste unos Leggins preciosos, llenos de flores coloridas y que además te hacían unas piernas preciosas, pero que cuando llegaste a casa no sabías con qué ponértelas.. Pues he encontrado unos ejemplos que quedan muy bonitos!!

Leggins invierno color

  5.- Verano y Color.. Lo que más me gusta de esta prenda es que sirve para invierno o para verano!! (además podemos reutilizarlas) Lo mismo queda perfecta con un jersey que con unas Sandalias amarillas!

Leggins verano color

Y por último amigas, como siempre digo “ponte lo que te dé la gana pero cuando lo hagas siéntete cómoda, guapa y sexy”

Continuará….. 😉

Anuncios