Todo por el…

Si, ese es el título “todo por el”, por el perdí mi figura, por él sacrifiqué el lindo tatuaje que tenia en mi bajo vientre, por el he dejado mil cosas…

Cerca ya de la treintena y con un precioso hijo de 8 años, un buen trabajo, una vida social bastante interesante, una agenda llena de congresos, fiestas, saraos y un impresionante vestidor con ropa de la talla 36 y al menos unos 9 pares de taconazos sin estrenar, decidí quedarme embarazada de mi segundo hijo. Obviamente en ese momento deseaba mas que nada en el mundo tener una niña, ya tenía al niño y claro, su gusto por la moda digamos que no es muy allá.. solo tenemos en común el amor por los video juegos… pero cuando me confirmaron que era otro niño mi corazón dio cien vueltas de alegria 🙂

Asi que a dos dias de su primer “cumple mes” he decidido convertirme en mami blogger, para poder compartir mi experiencia, desde un punto de vista desenfadado y divertido. Porque no todo tiene que ser cansancio, dolor, frustración y preocupación también tenemos derecho a estar sexis, guapas y ser madres!!!!

Con mi lema de “antes muerta que sencilla”, me enfundo en mis taconazos, mi falda lápiz, y mi pelo recién arreglado después de nueve meses de descuido y 8 años de no práctica con un bebé y me presto para relatar mi dia a dia con un bebé regordeto y glotón que cada vez que me mea o me vomita encima me suelta una sonrisilla de “yo no fui eh” haciendo desaparecer mi frustración por los 20 kilos ganados, por los granos que nunca tuve en la cara pero que ahora son parte de mi ser y por la de pelos que tengo hasta en la punta de las orejas gracias a las hormonas que me atacaron en el embarazo..  Por todo eso y más doy por inaugurado este pequeño rinconcito…

Bienvenidas!!!!

Baby_boy

Anuncios

5 pensamientos sobre “Todo por el…”

  1. animo!!asi m gusta alguien q m de alegria xa superar la maternidad!!!.besos!!

  2. Gracias Rosa, espero que disfrutes 🙂 besos!

  3. Hola!! me ha parecido muy interesante tu post!! Seguiremos de cerca tu experiencia como blogger y mami a la vez!! Felicidades!!

  4. ronny oliva diez salazar dijo:

    Buenas noches
    quisiera saber donde puedo encontrar el soporte estilo cuna para bebe que sujeta a la cama de la mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s